Preguntas Frecuentes

Qué hacemos en Siete Torres?

En Siete Torres nos ocupamos de entregar soluciones para personas o empresas que requieran comprar, vender , arrendar o administrar propiedades. Asesoramos y representamos a nuestros clientes en todos los procesos relacionados, enfocándonos en conseguir las mejores oportunidades y rentabilidades poniendo el acento en gestionar con rapidez la promoción y cierre de negocios.

Qué seguridad me entrega Siete Torres y sus servicios gestión de corretaje de propiedades?

La seguridad de nuestro servicio radica básicamente en dos cosas, primero ;en que parte importante de nuestra labor pasa por ser revisores agudos de la documentación que acredite la representación legal de los bienes en contratos de compra venta o arriendo, además de la legitimidad y concordancia de documentos presentados en procesos de arriendo , persiguiendo evitar y minimizar los riesgos de malos negocios. En segundo termino, los honorarios por nuestros servicios son originados a partir de comisiones generados una vez terminados los negocios o contratos, por lo tanto, nuestra participación esta necesariamente condicionada hasta el final de cada proceso sin que existan riesgos en este sentido.

Por qué debería contratar los servicios de Siete Torres?

Siete Torres actúa como agente inmobiliario en representación de los propietarios de inmuebles, no solo como vendedores, sino como entidad al cuidado de los intereses de nuestros clientes ,buscamos por lo tanto, desarrollar la mejor de las gestiones que considera y supone asesoría y orientación en estas materias, entregando toda la experiencia acumulada de manera seria, creativa y diligente.

En este sentido , nuestra mayor virtud es la de desarrollar un trabajo serio con el acento puesto en los intereses de nuestros clientes por sobre el nuestro , con esta lógica como máxima de acción de trabajo, gestionamos el marketing de las propiedades de manera ágil y conforme estrategias que persiguen la promociones en diferentes plataformas. Junto con ello, hemos desarrollado un sistema de gestión que se apoya en una red de trabajo en constante crecimiento, que de manera organizada nos interconecta con una gran cartera de clientes generando resultados de gran rapidez.

Nuestra participación, le origina una ganancia extra de dinero al lograr cerrar los negocios en menor tiempo que si lo hiciera de manera individual, el contratar nuestros servicios, es en definitiva contratar los servicios de una gran red de trabajo llena de oportunidades esperando a ser tomadas.

Tengo un amigo de la familia que trabaja como corredor de propiedades y me sugirió un valor de venta para mi casa menor en relación con el que una empresa corredora de renombre me indico , este valor me parece mas atractivo ya que es mas alto, a quien debería elegir para que venda mi casa?

En líneas generales , al consultar por valores de venta para su casa con corredores de propiedades , este siempre debería estar en rangos parecidos, pues en este negocio , es el mercado quien regula y el mercado es muy justo en sus decisiones ,ya que siempre premia las buenas ofertas y la mejor de las ofertas es aquella que se encuentra en un valor correcto.

Si existen diferencias muy grandes al evaluar su propiedad, pudiera ser que uno de los dos este usando alguna estrategia de persuasión para hacerle creer que sus servicios pueden hacerle obtener rentabilidades mayores al otorgarle mejor precio y así conseguir incorporar su casa a la cartera de inmuebles, pero la verdad ,es que ese tipo de acciones solo termina por hacer mas lento el proceso de negocio. Es muy probable que su amigo le quiera entregar un servicio mas honesto y rápido, pero tampoco se trata de ofrecer una propiedad a un menor valor de mercado para conseguir vender mas rápido, salvo que ese sea el requerimiento.

Lo mejor es ofrecer al mercado productos que estén en el punto lo mas cercano a la media, de esta manera, se asegura de obtener una velocidad de venta rápida y un optimo flujo de dinero.